Parálisis municipal

Cangas se encuentra sin proyecto y sin avance

Nuestro concejal Manuel Menéndez Martínez
Nuestro concejal Manuel Menéndez Martínez

El gobierno tripartito en lo único que pone todo su empeño es en ocultar su incapacidad

Los cangueses no nos merecemos un ayuntamiento paralizado, que encima nos intente engañar.  Mientras un gobierno municipal del Partido Popular invertía 550.000€ en mantenimiento de carreteras, construía un matadero, estaba a punto de ampliar el cementerio municipal, amplió el paseo del vino, tenía previsto 200.000 para sanear Abanceña y en Posada de Rengos, Porley, Besullo y Fuentes de Corbero, y era capaz, además, de desbrozar todo el Concejo sin perder subvenciones, el tripartito actual se vanagloria de limpiar cunetas. Así hemos empeorado en sólo 2 años y medio.

En lo único que ponen todo su empeño es en ocultar su incapacidad y tampoco lo consiguen. Destinan 200.000 a desbroces en lugar de 300.000 porque pierden subvenciones, con la misma velocidad que los vecinos pierden la paciencia y salen a desbrozar ellos mismos sus carreteras o a rebachearlas. Pregunten a Fuentes de Corbero que opinan de que este gobierno se vanaglorie de dedicar 76000 euros a una pista, cuando la primera medida del tripartito haya sido anular la contratación de su carretera por 95.000.

Las marquesinas que han puesto “sólo” les ha llevado ponerlas dos años. El mismo tiempo que nuestra Concejal, Cristina Vega, ha estado preguntando mes tras mes, en la plenos municipales por ellas.

Cangas está paralizado, sin proyecto, y en todo 2017 sin un presupuesto con el que ejecutar inversiones, por lo que, estas que publicitan, son en realidad las que correspondía ejecutar en 2016 y no han sabido hacer antes. Han hecho en 2 años y medio, una cuarta parte de lo ejecutado por el PP en uno y todos los cangueses lo estamos viendo.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.