Los vecinos no se fían de José Víctor,y tienen razón

Hartazgo en las parroquias con las mentiras del actual alcalde

Los vecinos de Limés, Castro de Limés y Fonceca en la concentración
Los vecinos de Limés, Castro de Limés y Fonceca en la concentración

"Decimos a la concejal de urbanismo, responsable de las infraestructuras, que acuerde con nosotros cómo ayudar a toda esa parroquia y sacar adelante estas obras que José Víctor nunca quiso hacer"

El pasado domingo, una representación de los vecinos de Limés, Castro de Limés y Fonceca, se concentraban el la carretera cansados de mentiras y parafernalia del actual alcalde Cangas del Narcea. José Víctor Rodríguez paralizó el proyecto de ensanche de carretera que da acceso a Limés, Castro de Limés y Fonceca simplemente por ser una actuación diseñada por el equipo de gobierno de José Luis Fontaniella.

Desde el mes de octubre y entrando en elecciones, José Víctor Rodríguez prometía a los vecinos de la parroquia que antes de la Vuelta Ciclista a España esta carretera estaría arreglada para que Cangas saliese en los medios de comunicación como un concejo moderno y digno.

Pues bien. Los vecinos han visto como “donde dije digo, digo Diego”. Y es que el actual alcalde, tras conocer que los vecinos acordaron manifestarse, trata de desincentivar las protestas volviendo a prometer…..”me importa un pepino la Vuelta. Yo lo que quiero es arreglaros la pista”….así se manifestaba tras convocar a los vecinos de Castro de Limés para decirles que se ponía ahora a ello. Y continuaba con un “ahora vamos a rebachear con 40.000 € y más tarde ya iremos viendo”. Y esta expresión era así porque mostraba un borrador de arreglo de 320.000 € en el que realizaba ensanches en terrenos privados de los que no dispone, y dejaba sin ensanchar aquellos que existían (desde la carretera general hasta 500 metros después de Limés) con la corporación de Fontaniella.

Estas cuestiones, y las mentiras de arreglo antes de la Vuelta (más bien antes de la elecciones) son la que enfurecen, y con razón, a todos los vecinos de la parroquia.

Según José Luis Fontaniella: “nosotros nos situamos del lado de los vecinos. Tienen toda la razón cuando dicen que José Víctor no es de fiar. Solo tenía que continuar nuestro proyecto, y ya tendrían la carretera arreglada hace 4 años. Eso, o dejarnos a los demás enseñar que hace más quien quiere que quien puede. Decimos a la concejal de urbanismo, responsable de las infraestructuras, que acuerde con nosotros cómo ayudar a toda esa parroquia y sacar adelante estas obras que José Víctor nunca quiso hacer. Por desgracia se mostrará fuera de nuestras fronteras el estado que José Victor mantiene Cangas.”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.